Novedades :
La Alcaidesa Resort

La Alcaidesa ResortSi le gusta el Golf y la Playa... disfrute de la Costa del Golf. La Alcaidesa Resort está ubicado junto a Gibraltar  y su aeropuerto internacional, cerca de Marbella, en un entorno natural privilegiado, con espectaculares vistas a una extensa playa, el Estrecho de Gibraltar y las costas de Marruecos, los días claros. Y a tan sólo unos minutos de Sotogrande y sus famosos campos de golf, entre ellos el célebre Camp de Valderrama.

Y además a 5 minutos del Puerto Deportivo Sotogrande, del Centro de Polo, Centro Hípico y zonas de diversión y comerciales. Y sol, mucho sol. T golf, mucho golf.

La Alcaidesa Resort consta de 15 edificios de dos plantas con apartamentos de dos y tres dormitorios, junto al Club House del nuevo Campo de golf diseñado por Dave Thomas. Vivir en La Alcaidesa Resort es disfrutar al máximo del último y más completo campo de Golf de la mejor zona de la Costa del Sol.

Zonas comunes con jardines, piscinas y sonas recreativas. Todo ello en un recinto cerrado. Así es La Alcaidea Resort, perfectamente comunicado por autopista con los aeropuetos de Málaga y Gibraltar.

Hoyos 1 y 18 en la misma puerta de su apartamento. Si le gusta el golf viva, de salida, con el hoyo 1 del nuevo campo de golf de La Alcaidesa, en la misma puerta de su apartamento. Haga su recorrido y cuando llegue al hoyo 18, otra vez estará en su casa. En uno de los apartamentos de lujo de La Alcaidesa Resort.

Apartamentos de lujo de 2 y 3 dormitorios:

  • Planta baja con jardín privado
  • Áticos con solarium, junto a los hoyos 1 y 18 y Club House
  • Magníficas vistas
  • Cocina amueblada con electródomesticos (muebles altos y bajos en un frente. Placa vitrocerámica, horno y campana extractora de acero).
  • Bañera Hidromasaje
  • Aire acondicionado
  • Garaje

Más información: